lunes, agosto 17, 2009

"la vida es mejor debajo de tu asiento"


Quizás no comprendáis muy bien esta frase que acabo de soltar, pero significa mucho para mí .
Cada vez que cogemos un avión, mi niña, lee lo siguiente en el asiento delantero "life vest under your seat" y su traducción a esta frase es que la vida es mejor debajo de tu asiento. Y siempre nos reímos con esto.
Hoy cogemos un avión, para alejarnos un poco de la rutina, de este calor que nos está asfixiando y para huir un poco de la feria, también. Hace falta cambiar de aires de vez en cuando para valorar tu posición inicial y comprobar la posición de otros en otros sitios. Siempre la comparación con otros puntos de vista, te hace ver tu propia vida de otra manera. En este momento en que nos apetece a todos un poco cambiar el punto de vista, yo propongo como lema este cambio de posición que mi cari nos propone:

Cambiemos de perspectiva, mirémoslo todo desde otro lado, juguemos a situarnos en otra piel, en otro cuerpo, en otras mentes. Y así, quizás, descubramos que sí, que la vida es mejor si la miramos desde debajo de nuestro asiento.

1 Comments:

Blogger maría said...

yo miraré a partir del 18 debajo de mi asiento, del tuyo y de tos mis compañeros!
muchas gracias x to a los 2!!! mua!

8:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home