domingo, enero 08, 2006

feliz régimen y próspera semana santa!!


Amigos, lo de la navidad está muy bien, a todos nos encanta y eso no podemos negarlo ni siquiera los que vamos alardeando de ateos por la vida. Pero hay varios mitos de estas fiestas que me gustaría, cuando menos, cuestionarme.

Primer mito: que el año empieza el día 1 de Enero. ¿Pero este día existe realmente? Yo no lo tengo muy claro, y no conozco a nadie que tenga recuerdos especialmente relevante del primero de enero de ningún año. De hecho, sin ir más lejos, yo no tengo recuerdos desde la nochevieja del 2000 hasta el día de reyes... pero este es un hecho que no quiero recordar, ejem. Me agrego fielmente a la opinión de mi Silvia que tiene desde siempre la certeza de que el año empieza en Septiembre, con la vuelta al cole (rentrée), y todo lo demás no son sino meras pausas del año.

Segundo mito: "este año sólo te voy a comprar un detallito" Mentira, al final siempre piensas que lo que le has comprado es poca cosa, y sigues, y sigues, y sigues... ¡a la mierda mis creencias anticonsumistas!

Tercer mito: (22 Diciembre) "Al menos tenemos salud" La cual nos encargamos de destruir a base de cantidades ingentes de dulces navideños, cenas de empresa, comidas familiares, churros con chocolate después de una borrachera y para terminar, un roscón de reyes rebosante de nata que te termina de machacar el estómago (si no te ha machacado ya una de tus muelas la sorpresita, que siempre es de plástico duro). Así que todos los que teníamos salud, ahora ni tenemos la lluvia de millones, ni tenemos el cuerpo sano...

Lo dicho, que tengáis un feliz régimen y una próspera semana santa!

PD: Si queréis hacer comentarios os tendréis que registrar en blogger.com, es muy sencillo, gracias.