domingo, febrero 26, 2006

LO DEJO

Amigos, llegó el fin de una etapa.

Adiós a levantarme por las mañanas a las 7:50 am, adiós a ver todos los días en el termómetro de la farmacia de calle mesones que estamos a 0 grados y que llego tarde (termómetro, pero también da la hora; que las cruces verdes de neón últimamente son muy apañadas) y adiós a la posibilidad de ver a Milagros cada mañana, que la he visto más este año que el año que la tenía de profesora y eso que estaba matriculado de dos asignaturas de ella al mismo tiempo. Dejo el curro, o la explotación, como prefiráis llamarlo.
A partir de ahora me centraré en mi Proyecto fin de Carrera. ¡Qué miedo!
Y es que, desde esta última semana, en mi expediente ya están reflejados todos mis crédios aprobados, ¿todos? no! Me quedan esos tres dichosos créditos que tanto sufrimiento me van a producir. Y yo digo, si me sobran 3,5 créditos de libre configuración y otros 3 de optativas, ya me lo podían convalidar, ¿no? Pues se ve que no, oye, que hay que hacerlo.

Por otro lado, y como no sólo de PFC vive el hombre, me voy a dedicar a la vida de concursante para complementarme. No me voy a ir a la isla de los famosos ni al gran hermano, no os preocupéis (aunque el nuevo este de "soy el que más sabe de TV del mundo" se me da bien, lo que no habla muy bien de mi culturilla general, pero bueno). Me dedicaré junto con mi amiga Alicia, alias "me leo varios libros y en varios idiomas por semana" a participar en todos los concursos de proyectos para estudiantes que se nos pongan por delante, a ver si alguno cuela.

Primer objetivo: "Rodalquilar" ¿A alguien se le ocurre qué hacer con unas minas de oro abandonadas en mitad del desierto almeriense ? Mandadme vuestras sugerencias aquí mismo... echo de menos que alguien me escriba un comentario, aunque sea uno chiquitito.

Saludos a todos desde Alhaurín de la Tower.