lunes, septiembre 10, 2007

Un regalo


Hola a todos.

Aunque parezca mentira, hoy yahoo me ha hecho un regalo. Sí, como os lo cuento. Y, además, desinteresadamente, algo nada habitual entre estas grandes multinacionales que sólo buscan el lucro personal.

Pues bien, resulta que los de yahoo deciden cerrar el almacén de fotos que tienen y que yo desconocía y resulta también que en este almacén han guardado todas las fotos que yo he enviado o recibido en estos últimos tres años.

Para mí ha sido como abrir esa caja donde guardaste tus juguetes cuando eras niño y que ya no te acordabas (como el señor Bretodeau en la película "Amèlie") descubriendo sensaciones y olores de tu niñez y encontrándote a ti mismo donde ya no estabas...

Entre estos recuerdos perdidos, han aparecido las fotos de un día en que mis gentes de Granada (que en realidad son de diversas partes del Globo terráqueo -alguno incluso de fuera de él-) decidieron pasarlo en la calle a pesar de ser 17 de Diciembre y hacer un frío de perros. Esas imágenes llenas de bufandas y jerseys de lana me han dado, aparte de picores con este calor, un soplo de aire frío y de reencuentro con muchas cosas que estaban dormidas en alguna parte.

Os echo un montón de menos, gentes diversas. Tengo muchas ganas de volver a veros. De verdad.