martes, junio 27, 2006

Años con rima

Queridos amigos:
Mi primer cuarto de siglo y lo empiezo a mi estilo, es decir con dolor de garganta. ¿No me podía dar tregua al menos en verano? Pues se ve que no.
Así que hoy, 27 de Junio, he decidido empezar el día tranquilamente, sin estreses y me he puesto a mirar las noticias del día encontrándome con el siguiente titular:
"Un orgasmo equivale a dos aspirinas contra el dolor de cabeza"
Y claro, me ha parecido que me hablaban a mí directamente. Que si ya no es una excusa el dolor de cabeza, que si mira lo bien que te viene... en fin, que el que parece que si uno se encuentra mal es por no practicar el tema. ¿Y no se han parado a pensar estos científicos que es posible que cuando a uno le duele todo el cuerpo no le apetece darle meneos? Imagino que sí, pero pensándolo fríamente, si para quitarnos un dolor preferimos meternos por la boca 600 miligramos de polvo comprimido (que viene de vete tú a saber dónde) antes que darnos una alegría al cuerpo... me temo, que esta, nuestra especie ha degenerado mucho.
Yo no os voy a contar cuál de las opciones sigo más habitualmente, pero por el momento os puedo decir, que tengo un gran dolor de cabeza y de garganta, y me encuentro sólo en el piso.
Besos y abrazos a todos, y gracias por compartir conmigo mi primer cuarto de siglo !!